leyendo...
Poesía

Jordy Bravo (Nº5, Océano)

Sueño de un náufrago en alta mar

Quiero contar tus lágrimas que vagan a la deriva
en tus enormes ojos de terciopelo azul verdoso.
Quiero subir por tu cabellera rubia hasta el febril
firmamento y acostarme
y soñar y solo escuchar tu suave rugido
de furia e impotencia,
de amor y de odio.
Quiero dormir en tu cabellera rubia
y al despertar lanzarme a tus brazos
contando tus lágrimas que vagan,
hilando pequeñas  historias tristes,
en tu lomo de plata.
Quiero sumergirme en tu vientre
de azul marino y buscar
aquellas historias que alguna vez contaste
sobre sirenas y monstruos,
de ciudades enterradas
en tus oscuras huellas
de misterios tan profundos,
de oscuridades inmensas,
de poesías que aun lloran entre tus pies y la arena.
Quiero sentir tus brazos de espuma
acariciar mi cuerpo y escuchar tu rugido
de odio e impotencia, de amor y de belleza.
¡Ho! Mi gigante tierno y bravo
quiero subir por tu cabellera morena adornada de estrellas
y recostarme sobre tu corona blanca
y dormir y escucharte rugir
entre las piedras y la arena,
entre las sombras de tu presencia.

BIO:

Nací en Lima, Perú, un 27 de marzo de 1993. Mi nombre es Jordy Bravo, apasionado de la lectura, poco a poco, conforme iba leyendo cada vez más cuentos, cada vez más novelas, cada vez más poesías, el interes en escribir mis propios relatos se iba haciendo mayor. Hasta que un día, a dos años de terminar la secundaria, comprendí que la poesía era mi mundo, y he escrito desde entonces centenares  de poemas, los iba escribiendo, los iba corrigiendo, con la esperanza de que algún día el mundo sabría sobre mi obra.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

